Blog

Entradas del mes de diciembre del año 2018

  • Necesitamos personas participativas y comprometidas si queremos organizaciones competitivas, o al menos eso es lo que afirma el informe Gallup, que concluyen que las pérdidas en las organizaciones americanas por falta de compromiso son billonarias.

    Nos podríamos esconder detrás de estos resultados indicando que “son datos americanos y que nosotros somos diferentes”.

    Pero, desafortunadamente, los resultados hallados en la investigación realizada por MAS Innovacion durante 2017-2018 confirman que ni el compromiso ni la participación están tan presentes en las organizaciones gipuzkoanas como desearíamos.

    Solamente un 38% está totalmente de acuerdo y muy de acuerdo en que participa activam...

  • innovaguneak

    Mas Innovación en su afán por seguir ofreciendo soluciones innovadoras en el ámbito de la gestión de personas y equipos, lanza un nuevo proyecto para el desarrollo del talento y el impulso de la participación de las personas en las empresas

    Muchas organizaciones son conscientes de la importancia de avanzar hacia un modelo organizativo más centrado en las personas, si bien, no disponen de los recursos o del conocimiento necesario para comenzar dicho camino.

    A través de NNOVAGUNEAK , pretendemos favorecer la creación de contextos de confianza y aprendizaje conjunto, donde la dirección y los trabajadores trabajen de la mano en un proyecto de cambio, y que éste sea el inicio o la continuaci...

Categorías:

Últimos comentarios