Blog

Entradas del mes de diciembre del año 2017

  • Hoy he leído un artículo de Juan Toro  titulado “No es idílico el mundo empresarial español después de la crisis”y veo, con disgusto, que el protagonista ficticio, denominado Mateo, se queja de que en su empresa el ambiente está enrarecido, las condiciones económicas son bajas y el departamento de recursos humanos, ese desconocido, se debiera de llamar departamento de personal, aunque le mantienen el sueldo de los años de bonanza.

    Comenta que su empresa está pasando por un momento difícil, lo que dificulta la compra de recursos para desempeñar mejor su trabajo y que cada mes ve cómo alguno de sus compañeros abandona la empresa.

    Mateo ya no se levanta todos los días con la misma ilusi...

  • ideas, trabajo en equipo, creatividad

    En este año 2017 hemos trabajado de forma intensa en el apoyo a diferentes organizaciones en el fomento de la participación de las personas en los proyectos de empresa.  Lo hemos hecho en el marco del  «Programa para la promoción de empresas comprometidas con las personas y el territorio», del  departamento de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

     Los proyectos desarrollados han impulsado la participación de un modo activo, si bien  siguiendo actuaciones  o métodos bien diferentes, acordes con el tipo de cultura existente en la organización, el grado de desarrollo de las mismas, y los objetivos estratégicos que están detrás de cada...

Categorías:

Últimos comentarios