Mas innovación

Personas

“Se el cambio que quieres ver en el mundo”.

 No hay cambio ni en los equipos, ni en las organizaciones, si las personas no cambian. Apoyamos el desarrollo de competencias personales a través de actividades grupales e individuales, teniendo en cuenta el paradigma de persona completa (Stephen Covey), es decir, que se deben de tener en cuenta las capacidades cognitivas, emocionales, relacionales, creativas y de desarrollo o aspiracionales.

Si lo que deseamos lograr es que se lleven a cabo cambios significativos, es decir, desde el plano del HACER…… será necesario explorar las principales motivaciones y aspectos relacionados con el SER que nos impulsen a actuar.

 Tomamos en cuenta las necesidades y los objetivos de cada persona para acompañarle en su proceso

 El foco del cambio está puesto en las personas y en sus actitudes y comportamientos.

  • ROBERTO LóPEZ CANAS

    Licenciado en psicología, especializándose en el ámbito organizacional. Coach Co-Activo, formado en CTI (The Coaches Training Institute) desarrollando labores de coach ejecutivo y life coaching. Co-fundador de la empresa MAS INNOVACIÓN ORGANIZACIONAL en la cual desarrolla su actividad como facilitador de proyectos de cambio y desarrollo organizativo, facilitador de equipos de trabajo, formador en el desarrollo de habilidades y competencias directivas y formador en competencias socio emocionales Miembro del Club de Evaluadores de EUSKALIT (Fundacíon Vasca para la Calidad). Homologado en la utilización de la Metodología Belbin para el desarrollo de Equipos eficaces. Coautor del libro “La Emoción de la Transformación” (Innobasque, 2011) Colabora con diferentes asociaciones y organismos como el Consorcio de Inteligencia Emocional de Euskadi, Innobasque (Agencia Vasca de Innovación), APTES (Asociación para la promoción de la Tecnología Social), Belbin Associates Posee más de 10 años de experiencia como consultor y facilitador de equipos de trabajo en el ámbito organizativo. Ha desarrollado proyectos de investigación / acción relacionados con el trabajo en equipo, liderazgo, reconocimiento de las personas, cultura innovadora, fomento de la participación de las personas e inteligencia emocional.

  • ANA MARíA REOYO RODRIGUEZ

    Hola, soy Ana María Reoyo, aunque todo el mundo me conoce como Ana. Comencé mi vida laboral trabajando en grandes y medianas empresas donde comprendí que, por muy buen currículo que tenían las personas, su desempeño estaba más influenciado por el entorno laboral y sus competencias socioemocionales que por su conocimiento técnico. Este pensamiento intuitivo me llevó a co-fundar MAS INNOVACION en 2002, a punto de terminar mi tesis doctoral titulada “Cultura, manejo del conflicto e identificación grupal en los equipos de trabajo”, considerando que era una buena idea utilizar los equipos de trabajo como herramienta de cambio organizacional. Los equipos de trabajo son un buen sistema para aprender a liderar personas, a organizar la tarea, a asignar responsabilidades, a comunicarse, a resolver problemas y conflictos, a tomar decisiones, y a otras muchas cosas más que se pueden extrapolar al día a día de la organización. He aprendido mucho desde que estoy en MAS INNOVACION. El contacto con los clientes me ha enseñado a escuchar, a hacerles ver lo que les funciona bien, a detectar las necesidades no expresadas, a acompañarles en el proceso de cambio. Mi experiencia es la manifestación de mi conocimiento en interacción con el conocimiento y saber hacer de estas personas. Disfruto enormemente indagando y avanzando en ese proceso de cambio hacia organizaciones competitivas y personas saludables.

Compartir: